SORPRENDE GLADYS A MAMÁS CON FLORES EN SUS HOGARES POR SER EL DÍA DE LAS MADRES

SORPRENDE GLADYS A MAMÁS CON FLORES EN SUS HOGARES POR SER EL DÍA DE LAS MADRES
VERÓNICA PRECIADO  EL TIEMPO DE MONCLOVA

Las mamás sambonenses agradecieron en sus redes sociales por el bonito detalle 



SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores desde el primer minuto de la celebración del Día de las Madres, dirigió un mensaje en su página oficial para felicitar a todas las mamás, expresando  su gran valor por el don y bendición de dar vida, amor, ternura pero sobre todo educar a los hijos con los principios y cultura de su querido pueblo San Buenaventura.


Enseguida se reunió  con  los funcionarios quienes desde  primeros minutos  del 10 de Mayo  se dieron cita en la explanada de Presidencia Municipal  San Buenaventura para entregar  casi un millar  de rosas rojas a las mamás de la localidad.


Con una tarjeta de felicitación adornaron cada rosa, cargada de los mejores deseos por la bendición de ser mamás.


Durante la concentración de los trabajadores se organizaron para avanzar rápido las calles de   todos los sectores,  empezando en la Zona Centro,  16 de abril, Benito Juárez,18 de febrero, Amalia Solórzano, Solidaridad, Nueva esperanza, LindaVista, Eulalio Gutiérrez,  Col San Andrés, Reforma, Pueblo Nuevo y  los Fraccionamientos Arboleda,  Chabacanos y Los nogales
 Pegadas con cinta dejaron cada rosa en el balcón, puerta, portón, vidrio del automóvil o en el lugar más visible que tenían las mamás al salir de su casa.
Cubrebocas, gel antibacterial, guantes y sanitizante fueron los accesorios que cargaron los funcionarios ante medidas de salud por el Covid-19.


Pocas mamás aún se encontraban despiertas pasadas las 3:00 am pues estaban preparando en lumbre el almuerzo como el tradicional menudo o barbacoa en pozo para celebrar su día, recibiendo por la barda a   funcionarios y su  rosa roja. 


Por la mañana como  “inesperado” y muy “lindo regalo” calificaron las mamás la acción municipal  que al abrir sus puertas lo primero que vieron fue una rosa roja, no dudaron en compartir con su familia y tomarse una foto del recuerdo.
Como un detalle muy bonito y grato externaron  las mamás de San Buenaventura que se sintieron sorprendidas al despertar y encontrar una rosa con tarjeta de felicitación del municipio.


En sus redes sociales cientos de mamás agradecieron al ayuntamiento por “tan lindo detalle”.

SORPRENDE GLADYS A MAMÁS CON FLORES EN SUS HOGARES POR SER EL DÍA DE LAS MADRES
SORPRENDE GLADYS A MAMÁS CON FLORES EN SUS HOGARES POR SER EL DÍA DE LAS MADRES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SORPRENDE GLADYS A MAMÁS CON FLORES EN SUS HOGARES POR SER EL DÍA DE LAS MADRES