Sorprende Burger King al invitar a consumir una... ¿Big Mac?

Sorprende Burger King  al invitar a consumir  una... ¿Big Mac?
El Universal / El Tiempo

Asimismo, Burger King motivó a seguir comiendo en cadenas como Domino's y Vips, que son de su propio dominio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cibernautas quedaron sorprendidos con el último anuncio que difundió Burger King en sus redes sociales, pues en su mensaje pidió a sus clientes que también consuman a su principal competencia: McDonald's.

La cadena de restaurantes operada por Alsea compartió un texto inédito a través de Twitter, donde motiva a que sus consumidores compren una "Big Mac", la cual se adquiere en McDonald’s. "Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo", expresó en redes sociales.

 

Asimismo, Burger King motivó a seguir comiendo en cadenas como Domino's y Vips, que son de su propio dominio.

Por otra parte, pese a que nunca menciona directamente que la razón de su solidaridad es por el impacto económico causado por la pandemia, la firma detalla que esta petición "impensable" es porque los restaurantes, que le dan trabajo a miles de personas, "realmente necesitan tu apoyo en este momento".

"Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a que pidas en Domino's, KFC, El Califa, Carl's Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño... o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente", escribió.

En julio pasado, la operadora de establecimientos de comida rápida Alsea dio a conocer que contemplaba el cierre de al menos 100 restaurantes ante el impacto por el Covid-19.

"En respuesta de ser más eficientes, es probable que cerremos otras marcas, aquellas que no llegan a una ganancia sana que necesitamos, creo que para el siguiente trimestre podremos ser más claros en cuantas unidades cerraremos este año, pero serán más de 100 en todos nuestros mercados", dijo en aquella ocasión el presidente ejecutivo de Alsea, Alberto Torrado.

Sorprende Burger King  al invitar a consumir  una... ¿Big Mac?
Sorprende Burger King al invitar a consumir una... ¿Big Mac? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sorprende Burger King al invitar a consumir una... ¿Big Mac?