Soria y García realizarán aportaciones

Soria y García realizarán aportaciones

En apoyo a la comunidad monclovense

Agencias/El Tiempo

Joakim Soria Ramos, beisbolista mexicano de Grandes Ligas (MLB) apoyará a la comunidad que ha sido perjudicada por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La acción será en conjunto con el Club Acereros de Monclova, de Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Joakim Soria, beisbolista mexicano ligamayorista, dio a conocer a través de las redes sociales del Campo San Antonio Fundación Pape A.C. y del Club Acereros de Monclova, un programa de apoyo social en beneficio a personas en desventaja e instituciones de salud, debido a la contingencia por coronavirus (COVID-19). Junto con el también pelotero, Jaime García, Soria realizará una aportación por hasta 3 millones y medio de pesos, por cada peso que sea donado por la comunidad.

Las donaciones podrán ser realizadas en las tiendas de “Súper Gutiérrez” mediante un módulo que será instalado. Otra opción para apoyar es a través de la cuenta bancaria de Fundación Pape.

El programa dará inicio en los próximos días, con entrega de apoyos alimentarios así como vales que cubrirán el pago de servicio de agua potable.

Además, se realizarán donaciones especiales a instituciones de salud que se encuentran atendiendo la contingencia. Se les proporcionarán materiales como overoles, cubrebocas, mascarillas y guantes.

Las entregas serán coordinadas por la Fundación Pape a través de sus instituciones y con el apoyo del Club Acereros de Monclova, actual campeón de Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Soria y García realizarán aportaciones
Soria y García realizarán aportaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Soria y García realizarán aportaciones