Soren Kragh gana la 14ª. Jornada

Soren Kragh gana la 14ª. Jornada

Agencias / El Tiempo

Dentro del Tour de Francia

Una postrera escapada a 3 kilómetros de meta que sorprendió a los esprinters permitió el triunfo y su estreno en el Tour de Francia al danés Soren Kragh Andersen (Sunweb), vencedor en Lyon en una jornada previa a la montaña del Grand Colombier que mantuvo las posiciones de la general con el esloveno Primoz Roglic dueño del maillot amarillo.

 

Todo apuntaba a un esprint, pero el Sunweb peleó la etapa de diversas maneras y funcionó la de Andersen, quien soltó un latigazo que le permitió levantar los brazos como ganador de la decimocuarta etapa disputada entre Clermont Ferrand y Lyon, con un recorrido de 194 kilómetros.

 

Aunque al final hubo nervios por la colocación, los favoritos pasaron página la víspera con el reencuentro de la montaña en el Jura, donde este domingo espera la meta elevada del Grand Colombier.    Dos compatriotas eslovenos al frente, Roglic y Tadej Pogacar, separados por 44 segundos, les sigue el frente colombiano con Bernal a 59, Urán a 1.10 minutos, Nairo Quintana a 1.12 y "Supermán" López a 1.31. Cierran el "top ten" el británico Adam Yates a 1.42 y los españoles Mikel Landa y Enric Mas, octavo y décimo a 1,55 y 2.54.

 

Soren Kragh gana la 14ª. Jornada
Soren Kragh gana la 14ª. Jornada

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Soren Kragh gana la 14ª. Jornada