Sony muestra lo que viene para sus consolas en el State of Play

Sony muestra lo que viene para sus consolas en el State of Play
Gus Montenegro / El Tiempo de Monclova

Varios gamplay fue mostrado durante el evento

Ayer Sony llevó acabo su más reciente State of Play, el formato que Playstation adoptó para realizar sus anuncios más importantes, así como mostrar tráilers de sus juegos próximos a salir. En esta ocasión la compañía de videojuegos japonesa, había anunciado que no habría grandes sorpresas, aun así mostró extensos gameplays, algunos anuncios de nuevos juegos y mucha información sobre títulos inde, y algunos de los anuncios fueron:

Hood: Outlaws & Legends

Basado en la leyenda de Robin Hood, Focus Home Interactive ha anunciado Hood: Outlaws & Legends, multijugador con mezcla de PvP y PvE con ambientación medieval en el cual tendremos que robar más tesoros que el equipo rival en cada ronda.
El juego llegará para el 2021 a PS5, Xbox Series X, Xbox One, PS4, y PC. 

 

Hitman 3 tendrá modo VR

Hitman 3 será lanzado para las consolas de PS5, PS4 así como también Xbox Series X, Xbox One y PC con el agregado de que se podrá usar el set VR de Sony y jugarlo en este modo por completo. El juego saldrá en enero del 2021

 


Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash regresa con un nuevo juego, el 2 de octubre el PS4 y Xbox One recibirán la cuarta entrega de esta saga de la mano de Toys for Bob, los diseñadores que trajeron Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en el 2018. Sony mostró un extenso gameplay explicando a detalle las características de esta nueva aventura.

 


Braid, el clásico juego inde regresa remasterizado

Jonathan Blow lanzó en 2008 Braid, juego que actualmente se considera todo un clásico y que en 2021 sera remasterizado para las consolas PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Además de los gráficos mejorados Braid regresa con extras como comentarios de los creadores sobre la historia, diseño de puzzles y gameplay.

 

 

Nuevos gameplays

Juegos como Godfall, The Pathless, Bugsnax, Genshin Impact, juego inspirado en Zelda Breath of the Wild, fuero algunos de los otros gameplays mostrados en este State of Play, Godfall llegará a finales de este años para PS5, PS4 y PC. En tanto Bugsnax, el curioso inde que ya había sido anunciado, sera lanzado también a finales de años para PS5, PS4 y PC.
El juego de rol Genshin Impact, estará disponible para este otoño en PS4.

 

Aqui el video completo de todo lo mostrado en el State of Play presentado por Sony:

Sony muestra lo que viene para sus consolas en el State of Play
Sony muestra lo que viene para sus consolas en el State of Play 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sony muestra lo que viene para sus consolas en el State of Play