'Son irresponsables señalamientos en mi contra': Florencio Siller

'Son irresponsables señalamientos en mi contra': Florencio Siller
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Invita a que continúen las auditorías al municipio

FRONTERA, COAH.- Tras la presunta investigación en las cuentas municipales de Frontera, el Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo que es lamentable y sobre todo irresponsable este tipo de acusaciones considerando que no existe ningún antecedente de esta naturaleza y por el contrario existen cuentas claras en las finanzas locales.

“Frontera es un municipio con cero deudas, claro y trasparente” así lo expresó el alcalde, además dejó en claro que cualquier solicitud de auditoría que quiera hacer cualquier persona y gestiones de esta índole, tiene que llenar una previa solicitud ante el Congreso y acepta que no es la primera vez que pasa una situación de este tipo, (presentación de inconformidades con su administración).

Pese a la demostración de que el municipio se encuentra con buenos números, cree que no se le ha puesto la atención debida, ya que Frontera demuestra que se está mejorando, destacando que este señalamiento pondría en desventaja al alcalde, pero principalmente a los ciudadanos.

Siller Linaje, hace referencia a que este tipo de investigaciones le corresponden directamente a la Auditoría Superior del Estado, quien en su momento ha hecho las auditorías correspondientes, las cuales consideró benéficas para él y su administración.

Invita a que continúen las auditorías para demostrar lo errado de las acusaciones, dejando las puertas abiertas a las autoridades encargadas de estas gestiones. Por otra parte, menciona que se pueda tratar de un desprestigio para su administración, dejando en claro que hasta la fecha no tiene ninguna notificación o requerimiento para tratar el tema.

Además, el funcionario pide respeto para el municipio, a la sociedad y respetarse entre las personas y de ser necesario arreglar algo, pide que sea legal y ante las instancias correspondientes.

 

'Son irresponsables señalamientos en mi contra': Florencio Siller
'Son irresponsables señalamientos en mi contra': Florencio Siller 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Son irresponsables señalamientos en mi contra': Florencio Siller