Sólo reubicarán área de  consulta de la Clínica 51

Sólo reubicarán área de consulta de la Clínica 51

Anotnio Flores | El Tiempo de Monclova

La consulta médica se dará en el área del albergue municipal

NADADORES, COAH.- La Clínica 51 del IMSS en Nadadores, sólo reubicará su área de consulta al albergue municipal ante algunos deterioros que consideró Protección Civil deben restaurase para evitar cualquier tipo de riesgo en empleados de la salud y derechohabiencia.

Dicha área de este nosocomio fue verificada por dicha dependencia municipal, así como Protección Civil del Estado, determinando que las consultas tendrían que reubicarse, aclarándose que no se trata de ningún tipo de clausura a la parte hospitalaria.

Jaime Rivera Martínez, Director de la dependencia municipal, informó que el área de consultorios del hospital “campesino” como se le conoce, es la que se encuentra afectada en la parte de la loza y por ello recomendaron dicha reubicación.

Sin embargo, esto no quiere decir que este hospital dejará de brindar atención médica a sus derechohabientes o a las personas de municipios cercanos que acuden a consultar ante cualquier malestar que padezcan, ya que podrán hacerlo en el área del albergue municipal.

Cabe mencionar que el personal médico y directivos de la Clínica 51 de forma inmediata tomaron cartas en el asunto al comenzar a dar atención médica en unidades médicas que fueron instaladas al exterior de la propia Clínica 51.

La atención que darán en el albergue municipal, solamente será en el tiempo en que se hace la reparación del deterioro que presenta dicha unidad médica para posteriormente trabajar con normalidad.

Sólo reubicarán área de  consulta de la Clínica 51
Sólo reubicarán área de consulta de la Clínica 51

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Sólo reubicarán área de consulta de la Clínica 51