Sólo fallas mínimas encuentran en la revisión mecánica de taxis 

Sólo fallas mínimas encuentran  en la revisión mecánica de taxis 

“A tres días de que concluya la revisión donde se dará un informe general, hemos revisado los taxis de la CNOP franja azul, naranja, Ferrocarrileros y Occi Club”, comentó el funcionario

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- La revisión físico-mecánica de taxis se termina el día 22 de febrero, dijo José Ángel Ibarra Guajardo, Director de Transporte y Vialidad.

Con fallas mínimas desde vidrios de las ventanillas quebrados, falta de higiene en el interior de taxis, llantas desgastadas y póliza de seguros, son  algunas fallas que los concesionarios deben de cumplir entre uno y 7 días de acuerdo al convenio establecido con autoridades municipales para mejorar el servicio de los clientes.

“A tres días de que concluya la revisión donde se dará un informe general, hemos revisado los taxis de la CNOP franja azul, naranja, Ferrocarrileros y Occi Club”, comentó el funcionario.

En relación a los resultados del antidoping a operadores de taxis, José Ángel Ibarra, dijo no tener conocimiento si algunos dieron positivo al examen.

“Llevamos un avance considerado sin embargo será el personal del laboratorio quien de manera general nos dé los resultados y posteriormente darlos a conocer de manera oficial”, señaló el funcionario de Transarte y Vialidad.

Sólo fallas mínimas encuentran  en la revisión mecánica de taxis 
Sólo fallas mínimas encuentran en la revisión mecánica de taxis  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sólo fallas mínimas encuentran en la revisión mecánica de taxis