Solicitarán vigilancia de  la Guardia  Nacional

Solicitarán vigilancia de la Guardia Nacional

REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Para evitar eventualidades y proteger al personal médico

REGIÓN CENTRO.- Vigilancia permanente de la Guardia Nacional en Clínicas y Hospital Rural de San Buenaventura solicitó la Alcaldesa Gladys Ayala Flores en la reunión 29 del Subcomité de Salud Covid-19 región Centro-Desierto.

“Ante situaciones de enojo presentadas en las consultas o molestias generadas por familiares de pacientes hospitalizados que exigen permanecer a su lado y que por los estrictos protocolos de salud no está permitido, es necesario la presencia de la SEDENA de forma permanente para proteger al personal médico y de enfermaría que atiende a los pacientes con todas las medidas sanitarias e intentan evitar contagios de  Covid-19”, expuso al Edil.

Reconoció que diariamente la Guardia Nacional hace recorridos por nosocomios, pero es necesario su permanencia para el respeto hacia personal de salud debido a las agresiones que han sufrido médicos y enfermeras.

Entre los incidentes  mencionó cuando  familiares de un paciente con síntomas Covid-19 fue aislado para realizar los  protocolos  de la prueba PCR.

Solicitarán vigilancia de  la Guardia  Nacional
Solicitarán vigilancia de la Guardia Nacional

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Solicitarán vigilancia de la Guardia Nacional