Solicitarán préstamo para pagar deuda de 6 millones

Solicitarán préstamo para pagar deuda de 6 millones

 

Del camión recolector se han logrado reunir cerca de 1.2 millones de pesos, de las cuotas que pagan los mismos ciudadanos del recibo de agua potable y ahorros del municipio
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El municipio solicitara un nuevo crédito a Banobras, a fin de cubrir el adeudo de 6 millones de pesos que se tiene con la misma institución financiera; el Alcalde Enrique Soto Ojeda, señaló que, de ese mismo préstamo se asignará recurso para la adquisición de un camión recolector.

Aunque no especificó el monto del crédito que se planea, el edil Castañense, manifestó que la intención es tener el recurso para pagar la deuda, y completar los 2.5 millones que se requieren para comprar la unidad.

Mencionó que, no se estaría dejando deuda porque se estarán dando mensualidades, a fin de que quede liquidado antes de concluir la administración.

Destacó que, del camión recolector se han logrado reunir cerca de 1.2 millones de pesos, de las cuotas que se pagan los mismos ciudadanos dentro del recibo de agua potable y ahorros del municipio.

“Nos falta poco más de la mitad para cubrir el costo total del camión, que en realidad nos hace mucha falta porque ya tenemos unidades muy desgastadas, se compraron desde el año 2006”.

Al respecto, dijo que se cuenta con 3 camiones para la recolección de basura, cada unidad recorre 13 kilómetros para llegar al relleno sanitario todos los días, por ello presentan mucho desgaste.

Agregó que, la propuesta del crédito a Banobras, se va presentar en sesión de cabildo para su posible aprobación.

Solicitarán préstamo para pagar deuda de 6 millones
Solicitarán préstamo para pagar deuda de 6 millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitarán préstamo para pagar deuda de 6 millones