Solicitará la IP diversificación de empresas para Monclova

Solicitará la IP diversificación  de empresas para Monclova

 

Buscan que se produzca otro tipo de productos que no estén relacionados con el acero y que el estado dé prioridad a esta Región y a la Carbonífera

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El presidente de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro, afirmó que buscarán que en la reunión que en próximos días se realizará con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme se busque la diversificación de empresas no relacionadas con el acero.

“Queremos que haya diversidad de empresas y que produzcan artículos diferentes a lo que se hace aquí, pero eso depende de las empresas que el Gobierno Estatal tiene visitadas y tratando de convencer para que lleguen a la Región”, explicó Gerardo Bortoni Berlanga, líder de los empresarios.

Además, dijo que buscarán que se le dé a esta región prioridad ya que la situación aquí y en la Región Carbonífera se vive una situación sumamente complicada.

Reconoció, que entre más distribuyan los Gobiernos municipales y estatales obras entre diferentes empresas más se ayuda a los empresarios a seguir con trabajo y conservando empleos.

Obras como la del Cristo de la Bartola, donde su empresa de autotransporte fue la encargada de trasladar las pesadas piezas de acero, dijo son un detonante de otras actividades que en Monclova no se daban como es el Turismo, explicó el empresario transportista.

Solicitará la IP diversificación  de empresas para Monclova
Solicitará la IP diversificación de empresas para Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitará la IP diversificación de empresas para Monclova