Solicitan prioridad a maestros en primera etapa de vacunas 

Solicitan prioridad a maestros en primera etapa de vacunas 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Entrega MARS reconocimiento y gratitud al magisterio de Coahuila


SALTILLO, COAH.- En la entrega de la presea al mérito magisterial 2020 “Maestro del Año” a la profesora monclovense Nancy Jazmín Flores Martínez, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó la pretensión de la Alianza Federalista para que las y los trabajadores de la Educación sean considerados dentro de la primera línea para ser favorecidos con la vacunación del Covid-19.
Miguel Riquelme, señaló que las y los maestros de Coahuila son ejemplo de lo mejor que tiene Coahuila, y con quienes trabaja estrechamente para concretar más desarrollo para las distintas regiones de la entidad.
Elogió el desempeño de la profesora Nancy Jazmín Flores Martínez, ganadora de la Presa a la “Mejor Maestra del Año”. 
Miguel Riquelme estableció que la labor de las y los maestros de Coahuila fue fundamental para la continuación de la enseñanza de la educación entre la niñez y la juventud del Estado, por lo que les reiteró su reconocimiento y gratitud.
“En los próximos años, vamos a continuar con nuestros proyectos estratégicos. Nuestras prioridades son la Salud, la Seguridad Pública, la reactivación económica y, por supuesto, la Educación”, dijo.
Resaltó que ni la pandemia, ni los recortes presupuestales del gobierno federal detendrán el programa de inversión en infraestructura educativa y en la gestión para contar con mejores escuelas, más equipadas y con espacios de primera.
Dijo que la  pandemia ha dejado muchos saldos negativos; sin embargo, las maestras y maestros coahuilenses han demostrado estar a la altura de este reto histórico. 
La Presea al Mérito Magisterial contempla una placa de reconocimiento y estímulo económico para cada uno de los galardonados.
El mandatario estatal encabezó la ceremonia junto al alcalde Manolo Jiménez Salinas; el Secretario de Educación del Estado, Higinio González Calderón; los representantes de las Secciones 5, 35 y 38 del SNTE, Jorge Villarreal Cantú, Fernando Mora Garza y Xicoténcatl de la Cruz García, entre otros.

Solicitan prioridad a maestros en primera etapa de vacunas 
Solicitan prioridad a maestros en primera etapa de vacunas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitan prioridad a maestros en primera etapa de vacunas