Solicitan licencia tres regidores de oposición

Solicitan licencia tres regidores de oposición
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Son del partido Verde, PAN, y PRD, su permiso fue confirmado por el secretario del ayuntamiento. Nadie del PRI

FRONTERA, COAH.- Recibe secretario del ayuntamiento sólo tres licencias para las próximas elecciones, teniendo el día 4 de enero como fecha límite para solicitar permiso ante las autoridades municipales.

Fue la regidora de Arte y Cultura, Sandra de Luna y el regidor de Turismo, Ramiro Rojas Liñán, quienes presentaron la solicitud de licencia ante el secretario de ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla, además de recibir la licencia de Armando Molina, regidor de Parques y Jardines.

Ahora estos tres regidores estarán disponibles para contender para la alcaldía de Frontera, de los cuales dos de estos ya habían sido candidatos en años pasados.

Sandra de Luna como representante del PRD, se presumen iría como candidata por el partido PT, por otra parte, será Ramiro Rojas, quien contendería a favor del Partido Acción Nacional y Armando Molina nuevamente con el Partido Verde Ecologista.

Aguilera Mancilla, dio a conocer que se tendrá una junta de cabildo en los próximos días, donde se estaría tocando el tema de las licencias y quien más podría solicitarla mientras no se llegue la fecha límite.

Solicitan licencia tres regidores de oposición
Solicitan licencia tres regidores de oposición 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitan licencia tres regidores de oposición