Solicitan abrir salones de eventos y quintas

Solicitan abrir salones de eventos y quintas
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Unas 10 mil personas dependen de las fiestas

FRONTERA, COAH.- Representante del Gremio de la Industria de Eventos de la Región del cual dependen entre 8 y 10 mil personas, tuvieron un acercamiento  con  autoridades municipales en busca de reapertura más de 200 salones de fiesta y quintas.

Emmanuel Núñez Arroyo, representante del gremio dijo, antes de dialogar con las autoridades de Frontera, que en Monclova se dio una capacitación a propietarios y personal de salones de eventos, y que tienen autorización  para empezar a trabajar siguiendo los mismos protocolos

Los salones de eventos y quintas, dijo- permanecen cerrados desde el mes de marzo a la fecha y buscan una reapertura a partir del mes de julio.

“Hay mucho trabajo avanzado para reabrir con todos los protocolos de sanidad respetando la sana distancia en las mesas de invitados, instalar filtros a la entrada, checar la temperatura corporal con termómetro digital,  cubrebocas y gel antibacterial”.

El número de invitados a una fiesta podría ser el 50 por ciento o menos, dependiendo de la capacidad del salón de eventos.

Emmanuel Núñez Arroyo, representante del Gremio de la Industria de Eventos, dijo que de la organización dependen entre 8 y 10 personas entre estilistas, artistas, músicos, decoradores, floristas, meseros y administradores de salones y jardines entre otros.

Solicitan abrir salones de eventos y quintas
Solicitan abrir salones de eventos y quintas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitan abrir salones de eventos y quintas