Solicitan a candidatos impulsar la salud

Solicitan a candidatos impulsar la salud
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Se solidarizó con todas aquellas personas que tienen pacientes Covid-19 


MONCLOVA, COAH.- A ser la salud uno de los temas que la población ha marcado como de mayor importancia, el candidato a diputado local Alan Viruete se solidarizó con todas aquellas personas que tienen pacientes Covid-19 incluso con la propia candidata del UDC, quien también ha tenido la pérdida de familiares y mantiene a otros hospitalizados por el contagio.
Durante un recorrido que realizó la mañana de ayer en la colonia Bellavista, el candidato del PRD Alan Virute, recibió diversas peticiones en materia de salud por parte de los vecinos de ese importante sector del municipio rielero.
Principalmente los vecinos que habitan en las inmediaciones del arroyo Frontera, pidieron la intervención directa desde el Congreso para poder concretar los trabajos necesarios sobre todo en limpieza del arroyo que años con año se convierte en un punto de alto riesgo para la salud.
Pero, además, parte de las peticiones principales es poder contar con todo lo necesario en la atención de los pacientes con Covid-19.

Solicitan a candidatos impulsar la salud
Solicitan a candidatos impulsar la salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicitan a candidatos impulsar la salud