Solapa director  del IMSS abusos contra pacientes 

Solapa director  del IMSS abusos contra pacientes 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Denuncian la falta de ética del pasante de medicina que lo atendió.


MONCLOVA, COAH.- Luego de recibir un trato déspota y ser acusado de “vicioso” por parte de un pasante médico, quien además extendió una receta con cédula de otro doctor, el derechohabiente Rolando Rodríguez, denunció también que este atropello fue solapado por el Director de la Clínica 7, Víctor Manuel Hernández Barbachano.
El afectado que es vecino de la colonia Miravalle 4, que cuenta con 68 años de edad y que desde 1985 está en tratamiento por trastorno de ansiedad, es quien denunció la falta de ética del pasante de medicina que lo atendió.
Pero además de la falta de capacidad para estar al frente del IMSS del doctor Víctor Manuel Hernández Barbachano, quien prefirió seguir en la ¨chorcha¨ con una de las empleadas del IMSS antes que solucionar el problema.
El quejoso, aseguró que al acudir a su cita mensual, su médico familiar no se encuentra y su lugar fue ocupado por un pasante que ni quisiera le dio su nombre, pero que ocupó la cedula del familiar para extender la receta médica.
Receta que por cierto recortó en el número de medicamentos y al hacer el reclamo correspondiente, como respuesta se llevó el insulto del médico pasante que lo acusó de ser un vicioso y por eso quería más medicamentos.
Frente a todo esto, dijo que no dudará en llevar a cabo una manifestación y caminata hasta la Ciudad de Saltillo, incluso de poder iniciar una huelga de hambre ante el mal trato.

Solapa director  del IMSS abusos contra pacientes 
Solapa director  del IMSS abusos contra pacientes  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solapa director  del IMSS abusos contra pacientes