'Sistema de salud fue desmantelado antes de la pandemia', asegura PRI

'Sistema de salud fue desmantelado antes de la pandemia', asegura PRI
EL UNIVERSAL / AGENCIA

Carolina Viggiano Austria, en reunión con jóvenes de su partido, dijo que las nuevas generaciones no pueden permitir que sigan las ocurrencias de quienes están en el gobierno.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó que el sistema de salud fue desmantelado antes de la pandemia, y la economía resintió un freno.
La secretaria general del Revolucionario Institucional, Carolina Viggiano Austria, en reunión con jóvenes de su partido, dijo que las nuevas generaciones no pueden permitir que sigan las ocurrencias de quienes están en el gobierno.
Agregó que los retos del México de hoy son enormes debido a las crisis sanitaria, por el Covid-19, y económica. Vigiano Austria participó en el foro virtual "Rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del PRI", organizado por la Fundación Colosio y la Red Jóvenes X México.
Antes, el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, rechazó la exposición del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell Gutiérrez, quien dijo que los rezagos en el sector salud ocurrieron en los dos sexenios pasados. "Las expresiones del subsecretario Hugo López Gatell de que el PRI es responsable de lo que sucede hoy, es reflejo de la incapacidad de la Secretaría de Salud".
Moreno Cárdenas, en su red social, señaló: "Durante los gobiernos del PRI no hubo huelgas en los hospitales, por falta de seguridad para los médicos".
Indicó que con el PRI en el gobierno, "los padres de los niños con cáncer no hacían huelgas de hambre por falta de medicamentos y no había incompetencia en altos niveles de la salud pública".

'Sistema de salud fue desmantelado antes de la pandemia', asegura PRI
'Sistema de salud fue desmantelado antes de la pandemia', asegura PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Sistema de salud fue desmantelado antes de la pandemia', asegura PRI