Sismo de magnitud de 4.0 en Parras

Sismo de magnitud de 4.0 en Parras

Redacción/ El Tiempo de Monclova

Habitantes no se dan cuenta de fenómeno 


PARRAS COAH-. Fue ayer viernes en punto de las 5:09 horas cuando se dio un sismo de magnitud 4.0 grados en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila; esto de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, que lo dio a conocer en redes sociales.
Aunado a que muchas personas de esa localidad no se dieron cuenta de este sismo, no se reportaron dalos y mucho menos personas lesionadas por este fenómeno meteorológico, localizado al sureste en la zona del ejido San José Patagalán, que se ubica a 40 kilómetros de la cabecera municipal.
En información más técnica se esclareció que fue un sismo de tipo intraplaca y cortical (Profundidad Somera de 4 kilómetros; dentro de la Placa Norteamericana) con epicentro dentro de la extensión territorial del estado de Coahuila (y cercano a los límites con Zacatecas).
Cabe mencionar que ya se han presentado sismos muy parecidos a este, en las regiones Sureste y de la Laguna, donde los habitantes donde se presenta este movimiento telúrico no se han percatado considerando que son zonas poco frecuentes de sismicidad.

Sismo de magnitud de 4.0 en Parras
Sismo de magnitud de 4.0 en Parras

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

Amantes de lo ajeno solo causaron desmanes en las instalaciones del cine ubicado en la colonia Anáhuac...

...

Te puede interesar

Sismo de magnitud de 4.0 en Parras