Sindicato de AHMSA sólo actúa como gestor de sus agremiados

Sindicato de AHMSA sólo actúa como gestor de sus agremiados
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Líder sindical justifica a la empresa “porque está dañada su economía”

MONCLOVA, COAH.- ¨Qué quieren que haga como sindicato que pare la empresa? ¨ detalló Ismael Leija Escalante tras la manifestación de ex trabajadores de AHMSA que bloquearon la avenida prolongación Juárez exigiendo su finiquito y explicando que es necesario que no se dejen guiar por los que consideró como ¨mentes perversas¨ asegurando que aunque es a ¨cuenta gotas¨ la empresa está pagando.
Incluso dijo que hay ex trabajadores como Raúl Pérez que ya cobraron su finiquito y al menos tres más de sus compañeros que también ya cobraron, llamándoles a la cordura y ser realistas y aceptar  que “afectaron a sus compañeros que iban de segunda”.
Dijo que en definitiva la situación está muy complicada en materia económica por parte de la empresa que se mantiene en un 30% de su capacidad, pero pese a ello dijo que la empresa ha estado pagando a uno o dos por semana.
Sostuvo que como dirigencia siguen haciendo la labor de gestión ante la empresa, pero también expuso que por la precaria economía de la empresa es complicado y por eso sostuvo que es a cuenta gotas que se están realizando los pagos.
Aunado a lo anterior, Leija Escalante dijo que los obreros de la sección 293 ayer comenzaron a recibir sus pagos todo aún con las complicaciones económicas de la empresa, llamando a los ex trabajadores a que no generen mayores afectaciones para sus compañeros ya que fue lo único que hicieron  dijo, durante su manifestación.

Sindicato de AHMSA sólo actúa como gestor de sus agremiados
Sindicato de AHMSA sólo actúa como gestor de sus agremiados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sindicato de AHMSA sólo actúa como gestor de sus agremiados