Sin vigilancia policiaca la zona centro de Frontera

Sin vigilancia policiaca la zona centro de Frontera
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 


Comercios son abarrotados por la ciudadanía sin importarles el peligro de ser contagiados

 


FRONTERA, COAH.- Debido a la poca vigilancia que registra la ciudad, la zona centro se encuentra abarrotada, registrando aglomeraciones en tiendas de conveniencia, siendo el medio día la hora donde las personas aprovechan para hacer las compras, primero por la navidad, ahora para recibir el Año Nuevo. 
A través de un recorrido por Periódico El Tiempo, se logró captar como a las doce del mediodía es cuando más afluencia de compradores acude al sector comercial de la zona centro.
Observando que al exterior de diversos comercios, en especial en los que se adquieren productos de primera necesidad, se hace una fila interminable de personas para poder ingresar a los negocios. 
Mujeres embarazadas, niños e incluso adultos de la tercera edad, viajan por las calles de esta área sin importarles que pertenezcan al sector vulnerable, poniendo en riesgo su salud y aun que en las filas se respeta la sana distancia, al ingresar a los comercios es todo lo contrario.
Ya que se aglomeran y se juntan alrededor de tres o cuatro personas en el mismo pasillo a obtener algún producto en específico, donde pareciera no existe la más mínima preocupación  del contagio.
Ante esta situación algunos ciudadanos se hacen la preguntan: dónde están las autoridades, ya que son las encargadas del control ante esta situación, con el fin de que se respeten los protocolos de salud.
Asimismo, se hace notorio que los horarios de entradas a la población vulnerable no son respetados, siendo los principales afectados quienes irrumpen estas normas.
Se espera más afluencia de gente hasta el próximo 31 de diciembre, esperando un cierre de año con un repunte de casos Covid-19 significativo.

Sin vigilancia policiaca la zona centro de Frontera
Sin vigilancia policiaca la zona centro de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin vigilancia policiaca la zona centro de Frontera