Sin tolerancia la venta clandestina de cerveza

Sin tolerancia la venta clandestina de cerveza

 

Vecinos se quejan de la venta de cerveza, mientras que los operativos de inspección que realizan, no lo ha detectado vendiendo fuera de horario
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Tras la denuncia que vecinos de la colonia Independencia, sobre la venta de cerveza fuera de horario en la miscelánea Veracruz; propiedad de un escolta del Director de la Policía Municipal, el Director de Alcoholes, Francisco Medrano, advirtió que no habrá tolerancia si viola el reglamento.

Indicó, que hasta ahora en los operativos de inspección que realizan, no se le ha detectado vendiendo fuera del horario establecido, ya que para proceder con multas se le debe captar en el momento.

No obstante, la denuncia de los vecinos, el funcionario municipal manifestó que estarán muy pendientes de que no se viole el horario de venta establecido en el establecimiento, sobre todo cuando el dueño es un elemento de la Policía Municipal quien debe poner el ejemplo.

Reconoció, que Juan Gilberto Olivo Quiñonez es dueño de la miscelánea, sin embargo, la licencia o permiso está a nombre de la esposa del elemento.

“Es parte de nuestra función como departamento de alcoholes, estar pendiente, cuidar que la gente no venda fuera de horario más lo que están formalmente establecidos, conocen el reglamento, obligaciones y conocen bien las sanciones”.

Quien tenga un negocio para venta de cerveza tenga el cargo que tenga, se les castigaría de la misma manera, si se le sorprende se le va a sancionar, señaló el funcionario.

Destacó, que las multas por vender fuera de horario son de 4 mil 200 pesos para todo aquel que viole el reglamento, siempre se les detecte “infraganti”, ya que la evidencia es indispensable para aplicar sanciones.

Sin tolerancia la venta clandestina de cerveza
Sin tolerancia la venta clandestina de cerveza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin tolerancia la venta clandestina de cerveza