Sin resolver Fiscalía muerte de ‘Chelita’ desde octubre 2019

Sin resolver Fiscalía  muerte de ‘Chelita’ desde octubre 2019
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

A ocho meses de su  muerte, la Fiscalía dice que lleva un buen avance

CASTAÑOS, COAH.- El caso de “Chelita”, la niña de 14 años que desapareció el 5 de octubre de 2019, el Delgado de la Fiscalía Región Centro, Rodrigo Cháirez Zamora,  dijo que la carpeta de investigación lleva su curso normal y ordinario en relación a las personas que resulten con un aprobable responsabilidad.

Cabe recordar que luego de varias versiones, el día 22 de octubre, autoridades localizaron  un cráneo  en la calle Quintana Roo a unos metros de la casa de la menor, vecinos dijeron que, unos perros se encontraban jugando con él cráneo.

Según versiones, nueve días más tarde se localizaron dos fémur y vestimenta de mujer, así como cabello humano a unos metros de la casa de Graciela y muy cerca del lugar donde desapareció.

En diciembre, la Fiscalía de Personas Desaparecidas confirmó que la estudiante de secundaria tuvo una muerte violenta por traumatismo craneoencefálico.

A ocho meses de su desaparición y muerte, la Fiscalía considera que lleva un buen curso en las investigaciones, según el delgado entrevistado en Castaños.

“Hay algunas actuaciones para fortalecer la investigación en cuanto al hecho, y la probable responsabilidad de las personas que pudieron haber intervenido”, dijo Rodrigo Chaires Zamora.

Sin resolver Fiscalía  muerte de ‘Chelita’ desde octubre 2019
Sin resolver Fiscalía muerte de ‘Chelita’ desde octubre 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin resolver Fiscalía muerte de ‘Chelita’ desde octubre 2019