Sin reapertura los Bares y Cantinas

Sin reapertura los Bares y Cantinas
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

estar preparados para la reapertura de bares y cantinas y mantener una estrecha vigilancia si cumplen con las medidas de sanidad

FRONTERA, COAH.- Más de 250 bares, y cantinas tendrán que esperar su reapertura, de acuerdo a un decreto emitido por el estado, aunque, será decisión del Subcomité Regional de Salud si abren con las medidas sanitarias.

Jorge Edwin Mancha Campos, Director de Alcoholes, dijo en entrevista a EL TIEMPO que a partir del 1º de julio, más de 250 bares, cantinas y salones reactivarán su economía, empero una hora más tarde rectificó que su reapertura tendría que esperar.

Aunque los depósitos de venta de cerveza permanecen abiertos, será el Subcomité Regional de Salud, -en el caso de Frontera- reabra bares y cantinas, aunque el Director de Alcoholes desconoce cuántos comercios de estos giros existen en el padrón.

Dijo, estar preparados para la reapertura de bares y cantinas y mantener una estrecha vigilancia si cumplen con las medidas de sanidad luego de un curso que tomaron propietarios de negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes.

Sin reapertura los Bares y Cantinas
Sin reapertura los Bares y Cantinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin reapertura los Bares y Cantinas