Sin prueba  de Covid no trabajarán 

Sin prueba  de Covid no trabajarán 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

A partir del lunes policías que no muestre su prueba no laborará

 


MONCLOVA, COAH.- A partir del lunes, policía municipal que no cuenten con su prueba de covid, no podrá laborar, esto luego de que algunos elementos se rehusaban a someterse a este examen y la medida será aplicada en toda la corporación, desde intendentes hasta directivos y personal administrativo.
“Como funcionarios públicos debemos de garantizar al ciudadano que estamos sanos, que no los vamos a contagiar, de ahí la importancia de practicarse la prueba y aunque hubo resistencia en un inicio, finalmente se logró concientizar a todos para que acudieran a hacerse la prueba” explicó el alcalde Alfredo Paredes.
Se les concientizó, se les dio a conocer lo que es la enfermedad, que sepan cómo se transmite, como se evita el contagio, todo esto, dijo, quisieron que lo supieran los elementos que estaban renuentes a examinarse.
Añadió que una vez concluidos los exámenes con el departamento de Seguridad Púbica, se estará iniciando la práctica de pruebas con el departamento de servicios primarios que tiene  220 trabajadores que están en riesgo también ya que ellos a diario están en contacto con muchos ciudadanos.
“De esta manera iremos examinando departamento por departamento para ir detectando casos de personas asintomáticas y al detectarlos iremos parando  el contagio a tiempo” explicó el edil.
También anunció que el martes empezarán a hacer pruebas aleatorias en empresas para detectar también casos asintomáticos, y en los paseos como Morelos, Miguel Blanco y otros.

Sin prueba  de Covid no trabajarán 
Sin prueba  de Covid no trabajarán  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin prueba  de Covid no trabajarán