Sin problemas de pago a los docentes de Frontera; Rizo

Sin problemas de pago a los docentes de Frontera; Rizo
Francisco García / El Tiempo

 

FRONTERA, COAH.- La Secretaría de Educación Pública cumple con el pago a docentes después que el Estado decretó la suspensión del ciclo escolar para continuarlo en línea, como medida preventiva a la pandemia.
El Profesor, Raúl Rizo Zaragoza, Director de Educación en el municipio, señaló que “siempre la Secretaría de Educación está al pendiente, sobre todo en el ‘aterrizaje’ del ciclo escolar para que los docentes no tengan una problemática en el pago de su sueldo”, aclaró a EL TIEMPO.
“Todo ello se hace en base a una estructura con los directores, y personal docente, por teléfono, redes sociales o vía WattsApp para que no exista ningún problema en sus sueldos mientras no termine esta pandemia”, sostuvo el funcionario.
Dijo que las clases en línea vía internet deben ser tomadas por todos los alumnos, “quien no tenga internet en su casa, existe una vinculación con los directores y personal docente quienes cuentan con una base de datos para alcanzar que se cumplan las expectativas, aunque no al 100 por ciento.
De la suspensión de clases, dijo que el  gobernador ha sido muy claro y enfático que, primero es la salud de nuestros niños y que no los va a exponer, ni a los padres en esta etapa tan difícil como es el coronavirus, concluyó Raúl Rizo Zaragoza.

Sin problemas de pago a los docentes de Frontera; Rizo
Sin problemas de pago a los docentes de Frontera; Rizo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin problemas de pago a los docentes de Frontera; Rizo