Sin policías Lamadrid  8 están  contagiados

Sin policías Lamadrid  8 están  contagiados
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En Protección Civil todos infectados, y dos regidores, en total, 61 casos

 

 

LAMADRID, COAH. –Prácticamente sin elementos se quedó la Policía Municipal en Lamadrid, el 90 por ciento de los policías están contagiados de Covid-19 y se encuentran en resguardo domiciliario.    

También se confirmó que 2 regidores y 8 empleados del área de Protección Civil dieron positivo a la prueba, los funcionarios municipales están contabilizados entre los 61 casos activos que existen ahora en el municipio.


Al respecto el Alcalde Andrés Vázquez Garza, indicó que son 10 elementos en la corporación policiaca y el 90 por están positivos al virus, a excepción del Director José Rosales Esacareño, quien salió negativo a la prueba.


“Los casos se confirmaron el pasado viernes y estamos tomando las medidas para mantenerlos en resguardo, poniéndoles marca personal porque no entienden, les estamos chin…”, dijo el Alcalde de Lamadrid.


Mencionó, que al quedarse sin personal al menos en Protección Civil y Seguridad Pública, han solicitado apoyo al Gobierno del Estado y la misma ciudadanía está cooperando con algunas acciones.


Consideró, que aún con los casos confirmados en funcionarios municipales, no hay necesidad de cerrar la Presidencia Municipal, pues todos los contagiados se encuentran en aislamiento.


“Nosotros lo que hicimos fue enviar a exámenes antes de que se desataran contagios, detectamos asintomáticos los mandamos a resguardo, los que salimos negativos estamos acudiendo a laborar, porque tenemos la certeza que somos negativos; tal vez en Nadadores no estaban en resguardo estaban yendo todos y les surgió el brote”.

 

Sin policías Lamadrid  8 están  contagiados
Sin policías Lamadrid  8 están  contagiados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin policías Lamadrid  8 están  contagiados