Sin pago de ahorro en sección 35 del  SNTE: se quejaron

Sin pago de ahorro en sección 35 del SNTE: se quejaron

El Siglo / El Tiempo de Monclova

Explican que el recurso debió depositarse la primera semana de agosto

SALTILLO, COAH.- El maestro Leonardo Sifuentes, explicó que el recurso debió depositarse desde la primera semana de agosto del año en curso cosa que no ha sucedido. “Nosotros queremos que nos den una explicación del porqué no nos han podido hasta esta fecha entregar el ahorro si se supone que desde el día 15 de julio es el último corte del rebaje que nos hacen y ya casi son dos meses y todavía no han hecho entregar de ese ahorro, no sabes dónde está ese dinero o por qué no nos lo han entregado si a nosotros quincena tras quincena nos hacen nuestro descuento”, mencionó. Dijo que la delegación está conformada por 93 personas de las cuales, el 17 por ciento están a la espera de que se les entregue su ahorro que en conjunto suman una cantidad aproximada de entre los 500 y 600 mil pesos.

Los quejosos llegaron ayer lunes a las oficinas de la segunda Visitaduría con pancartas y cuyas leyendas decían: “¡Basta ya!, No más burlas, exijo mi ahorro”, “Mora, da la cara, queremos nuestro ahorro” y “Auditoría a Mora. Telesecundaria exige su ahorro D-II-83”.

Sifuentes agregó que para el Fondo de Ahorro, los beneficiados aportan un 4 por ciento que se aplica sobre su sueldo mientras que el Gobierno del Estado los apoya con un 7.5 por ciento. Señaló que hasta ahora, no han tenido contacto directo con el Secretario General de la Sección 35 del SNTE, Jorge Fernando Mora Garza.

Sin pago de ahorro en sección 35 del  SNTE: se quejaron
Sin pago de ahorro en sección 35 del SNTE: se quejaron

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Sin pago de ahorro en sección 35 del SNTE: se quejaron