Sin movilidad el día 10 de mayo  los negocios lucieron sin gente

Sin movilidad el día 10 de mayo  los negocios lucieron sin gente
ROBERTO ORTIZ  EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Las principales calles de la ciudad, lucieron vacías y dejar ver que muchos monclovenses, entendieron el alto riesgo en salir


A diferencia de otros días en los que la movilidad en la ciudad fue constante, sobre todo el pasado sábado en compras para el festejo del día de las madres, ayer Monclova estuvo en calma y con poca presencia de ciudadanos en sus calles, incluso, los negocios que a diarios se veían saturados lucieron prácticamente vacíos.


De los grandes negocios, en los que a diario se podían ver grandes e interminables filas, solo uno presentaba ayer aglomeración de personas en espera de poder ingresar, mientras que otras estaban recibiendo muy pocos clientes.


Las principales calles de la ciudad, lucieron vacías y dejar ver que muchos monclovenses, entendieron el alto riesgo que representaba el salir de casa para llevar a cabo el festejo por el día de las madres de forma habitual.


Y aunque el pasado sábado fue la locura en muchos negocios, sobre todo en donde se vende cerveza, florerías y pastelerías, la otra cara de la moneda se reflejó ayer domingo en pleno día de las madres.


Incluso a lo largo de la semana, las autoridades municipales y de salud, incluso la iglesia católica, estuvieron haciendo el llamado a la población en general a evitar en lo mayor posible la movilidad en la ciudad para de esa forma  prevenir que se siga propagando el virus del COVID 19.

Sin movilidad el día 10 de mayo  los negocios lucieron sin gente
Sin movilidad el día 10 de mayo  los negocios lucieron sin gente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin movilidad el día 10 de mayo  los negocios lucieron sin gente