Sin localizar en Saltillo al procesado que logró desarmar el brazalete

Sin localizar en Saltillo al procesado que logró desarmar el brazalete
EL SIGLO/ El Tiempo de Monclova


Asegura fiscalía que si cuentan con pistas 


SALTILLO, COAH.- Del implicado que es acusado por abuso sexual y que además logró retirarse del brazalete electrónico burlado así la justicia, la la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aún se encuentran en su búsqueda y esperan que pronto sea localizado.
Fue hace unos días que se dio a conocer que el sujeto, quien se encontraba en proceso por el delito de abuso de una menor de 15 años, se habría quitado el brazalete y huido de su domicilio.
Ante esto el fiscal Gerardo Márquez informó que se tienen pistas para su localización, por lo que estiman que en próximas horas sea encontrado.
“El mismo localizador nos indica más o menos la ruta, y con esa ubicación podemos establecer los contactos que hizo y con las personas y eso nos dará una pista para poderlo recapturar”, dijo
Al tratarse de hechos suscitados en el año 2017, se estima que el sujeto se encontraba purgando una pena bajo la modalidad del brazalete electrónico.
No obstante, de ser localizado podría perder ese beneficio y ser ingresado al penal de Saltillo.
Cabe recordar que fue en el año 2017 que Antonio "N" fue sorprendido abusando sexualmente de una menor de 15 años de edad, al interior de su vehículo que estaba estacionado en la plaza México.
Trascendió que fue a través de redes sociales que Antonio "N", conoció a la menor y persuadió para iniciar una relación sentimental a escondidas de sus padres.
No obstante, fue en una ocasión que ambos se encontraban en la Plaza México, que fueron grabados con las cámaras urbanas.
Por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes lograron la captura y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Tras ser procesado en el Centro de Justicia Penal de Saltillo, se le otorgó la libertad condicional y se le colocó un brazalete electrónico para su ubicación.

 

Sin localizar en Saltillo al procesado que logró desarmar el brazalete
Sin localizar en Saltillo al procesado que logró desarmar el brazalete 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin localizar en Saltillo al procesado que logró desarmar el brazalete