Sin freno la ola de  robos, protegen policías a ladrones

Sin freno la ola de  robos, protegen policías a ladrones
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Están en contubernio con la misma policía y los dejan libres

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Militantes de MORENA, piden poner freno a la ola de robos que está afectando a un gran número de ciudadanos en el municipio, Martín Cortez López, señaló que los delincuentes son protegidos por las corporaciones de seguridad.


Mencionó, que en todos los sectores de la Ciudad se han registrado robos a casa-habitación y aunque los responsables ya están bien identificados por la misma Policía Municipal, los dejan ir.


Dijo que, en lo particular como vecino de la colonia Benito Juárez, ha recibido reportes de habitantes del sector que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.


“Se están disparando los robos, el problema aquí es que pescan a los delincuentes, pero luego los dejan libres para que sigan haciendo de las suyas, con la nueva ley los protegen mucho, que si no los atrapan infraganti no pueden acusarlos de nada”.


Refirió que, esa gente que se dedica a delinquir, está en contubernio con la misma policía y por ello los dejan libres.


“Siempre están más pendientes de los depósitos de cerveza, se la pasan más tiempo vigilando los negocios, en la colonia siempre va una patrulla y se queda mucho tiempo afuera de un depósito, en lugar de ir a vigilar todas las colonias, de por si hay pocas patrullas y las dejan paradas”.


Reiteró que, es necesario que las autoridades de seguridad pongan freno a los robos, pues no es justo para las familias que hacen el sacrificio de tener sus cosas y los delincuentes llegan como si nada a llevárselas.

Sin freno la ola de  robos, protegen policías a ladrones
Sin freno la ola de  robos, protegen policías a ladrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin freno la ola de  robos, protegen policías a ladrones