Sin fecha el aeropuerto para reiniciar vuelos comerciales

Sin fecha el aeropuerto para reiniciar vuelos comerciales
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Mientras siga la pandemia será difícil volver a tener vuelos en esta región

FRONTERA, COAH.- Considerando que hasta el momento no es rentable reiniciar TAR u otra aerolínea de vuelos comerciales en el Aeropuerto Venustiano Carranza, el Administrador Miguel Ángel Villareal, aseguró que mientras siga la pandemia será difícil volver a tener vuelos en esta región.

Por la actual pandemia los vuelos han disminuido un 30%, ya que antes se registraban entre llegadas e idas 20 vuelos por día y ahora se registran de 8 a 9 vuelos por día, puesto que los únicos vuelos activos son los privados, de empresas o particulares, incluso vuelos gubernamentales.

Miguel Ángel Villareal, dio a conocer que se le pidió un mes más de plazo, donde se seguirá en pláticas si es necesario reactivar los vuelos comerciales, de esta manera activar la línea, aún que actualmente esto no sería rentable para el Aeropuerto de Frontera.

Además, aún no se sabe si se reajustará el personal, pues están asistiendo a trabajar a la línea de manera normal, pero acatando todos los protocolos de salud establecidos por el departamento de salud, además seguirán asistiendo por los pocos vuelos activos, que son privados y del estado.

 

Sin fecha el aeropuerto para reiniciar vuelos comerciales
Sin fecha el aeropuerto para reiniciar vuelos comerciales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin fecha el aeropuerto para reiniciar vuelos comerciales