Sin fecha coahuila  para el regreso a  clases presenciales

Sin fecha coahuila  para el regreso a  clases presenciales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

En Coahuila aún no existe una fecha ya que dependerá de la contingencia 

 


MONCLOVA, COAH.- Pese a que diversas escuelas locales están haciendo sobre el inició del ciclo escolar 2020-2021 para el 10 de agosto mediante un sistema de salud apegado a la nueva normalidad, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, dijo que en Coahuila no hay una fecha concreta para comenzar las clases presenciales y todo dependerá del comportamiento de la pandemia.
El mandatario estatal, dijo que existe la posibilidad, pero que en todo el estado no es nada segura la fecha del 10 de agosto para regresar a las clases presenciales.
Destacó el hecho de que, en algunas regiones del estado, como la centro, se ha tenido gran avance en cuanto al control de los contagios, en otras regiones sigue habiendo preocupación por los contagios que siguen saliendo.
Por eso, expuso que próximamente tendrá reunión con personal de la Secretaria de Salud para poder establecer si es viable o no el regreso de los alumnos a las aulas, acción que dijo se determinaría en base al comportamiento de la pandemia.
Todo lo anterior, lo detalló el gobernador en base a que diversas escuelas publicaron en sus redes sociales sobre la fecha de regreso a los salones para el inició del ciclo escolar y aunque mencionaban los protocolos de sanidad, el mandatario, dijo no es concreta la fecha que se está manejando.

Sin fecha coahuila  para el regreso a  clases presenciales
Sin fecha coahuila  para el regreso a  clases presenciales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin fecha coahuila  para el regreso a  clases presenciales