Sin control Lamadrid, suma 46 casos Covid

Sin control Lamadrid, suma 46 casos Covid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Misceláneas, negocios fijos y móviles; cerrarán a las 18:00 horas

LAMADRID, COAH. - Suman ya 46 casos de COVID - 19 en Lamadrid, los contagios sin control en un municipio que cuenta con sólo 2 mil habitantes. Autoridades municipales prevén que sigan disparándose los contagios entre la población, durante los próximos días.

No obstante, se aplicará como medida de prevención la reducción del horario en establecimientos comerciales, a fin de disminuir la movilidad de gente.

Al respecto el Alcalde Andrés Vázquez Garza, señaló que, todas las tiendas, misceláneas, establecimientos fijos y móviles; deberán cerrar a las 18:00 horas a partir de hoy.

Con ello se busca detener el brote de casos que se tiene actualmente. Por escrito se notificará a los comerciantes la medida de reducción de horario de servicio, comentó el Presidente Municipal.

“Todos negocios sin excepción estarán cerrando a las 18: 00 horas desde mañana (hoy) y hasta nuevo aviso, les pedimos a todos colaboren con esta medida entre más gente se sume a medidas preventivas, tendrán mayor éxito”.

Reconoció que, Lamadrid está inmerso en un serio problema de salud pública, por el incremento considerable de casos de COVID-19 en poco tiempo.

Sin embargo, pidió a la población no entrar en psicosis, si no asumir la responsabilidad como ciudadanos cumpliendo con las medidas preventivas de la contingencia.

Sin control Lamadrid, suma 46 casos Covid
Sin control Lamadrid, suma 46 casos Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin control Lamadrid, suma 46 casos Covid