Sin contagios por el Covid 22 policías de Castaños

Sin contagios  por el Covid 22 policías de  Castaños
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Nadie de los policías se ha realizado  la prueba del Covid-19

CASTAÑOS, COAH.-El Covid-19 no ha llegado al  departamento de Seguridad Pública, los 22 elementos de la corporación policiaca no tienen síntomas, no hay novedad del virus, dijo el jefe policiaco, Víctor Alfonso Pinales Castillo.

“Por las medidas  de sanidad que ellos mismos toman, de momento no hay sospechas de contagio en la corporación”, comentó el funcionario policiaco.

Señaló que, nadie de los policía se ha realizado  la prueba del Covid-19 y que, en una reunión con el Alcalde Enrique Soto Ojeda, les dijo que solicitarían varias pruebas para los elementos y otras para varios departamentos, “pero no sabemos cuándo”, sostuvo el jefe policiaco.

Respecto al robo de ganado, dijo que, la corporación policiaca no cuenta con reportes por abigeato, “el último que sabemos fue el robo de 13 borregas en el ejido San Lorenzo, nosotros no tenemos denuncias”, aclaró Víctor Alfonso Pinales Castillo.

Indicó que a base de rondines, la policía trabaja en las movilizaciones de traslado de ganado, solicitándole la papelería correspondiente, cuando se encuentran un vehículo entre las brechas de ejidos.

Sin contagios  por el Covid 22 policías de  Castaños
Sin contagios por el Covid 22 policías de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin contagios por el Covid 22 policías de Castaños