Sin contagio policías

Sin contagio policías

“Estoy muy al pendiente todas las mañanas, que se bañen antes de convivir con su familia, que no ingresen a sus casas con la ropa”, dijo el jefe policiaco

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Con la fase 3 encima por el Covid-19, de momento no tenemos algún elemento de la corporación policiaca con sospechas de coronavirus, reveló a El Tiempo el jefe policiaco Juan José Castilla Ramos.

Entrevistado en un filtro de sanidad por carretera 30, a 300 metros  de la pista del aeropuerto Venustiano Carranza,  el director de la policía en Frontera señaló que pese al intenso trabajo por la pandemia del coronavirus,” afortunadamente no tenemos una sola sospecha, salvo el caso del subdirector de salud quien ya se recupera”, agregó.

Comentó que como jefe de la policía, “estoy muy al pendiente todas las mañanas que se bañen antes de convivir con su familia, que no ingresen a sus casas con la ropa, que se la quiten antes, que la sacudan, y se queden en paños menores para que su esposa o pareja se las lave y otros aspectos de higiene”.

Con 70 años de edad, el jefe policiaco debería estar resguardado en su domicilio o monitoreando las operaciones policiacas desde su hogar como lo acuerda las reglas del Consejo Estatal de Salud, “estoy bien de salud, ya libre los 60 años, tengo 70”, dijo Juan José Castilla Ramos cuando supervisaba en el filtro de sanidad por carretera 30.

Comentó que las unidades policiacas continúan realizando recorridos y que pese a lo grave de la contingencia, una familia sostuvo en una reunión un conato de violencia, “arrestamos a una persona, lo llevamos a las celdas, pago la multa y se retiró”.

Realmente familias continúan reuniéndose para organizar fiestas sobre todo los fines de semana, lamentablemente no podemos ingresar al domicilio porque es una área privada, señaló el jefe policiaco.

Sin contagio policías
Sin contagio policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin contagio policías