Sin concretarse la nueva Gasolinera en Lamadrid

Sin concretarse la nueva Gasolinera en Lamadrid
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Fue propuesta del empresario gasolinero Oyervides Rodríguez

LAMADRID, COAH. –Sin concretar la instalación de una gasolinera en el municipio de Lamadrid, luego de la explosión de una estación de servicio clandestina que operaba en un domicilio, se presentó la propuesta del empresario gasolinero de Gerardo Oyervides Rodríguez.
Se cuenta con un terreno sobre la carretera a la altura de la entrada del municipio; en el que incluso se hicieron trabajos de limpieza hace algunos meses, pero no hay nada concreto, señaló el Alcalde Andrés Vázquez Garza.
“El licenciado Oyervides se entrevistó conmigo, en ese momento nos platicó que tenía la intención de abrir una gasolinera aquí, tiene el capital para hacerlo, pero sólo quedó en eso ya no se acercado nuevamente”.
Cabe mencionar que, la explosión en la gasolinera clandestina, se registró el 1 de febrero del presente año, donde resultó con serias quemaduras una persona de 57 años del sexo masculino.
Luego de este incidente, se empezaron hacer las gestiones para la operación de una estación de servicio, bajo los lineamientos y normas establecidas.
Hasta ahora es fecha que el proyecto sigue detenido, no obstante, para el municipio es de gran necesidad contar con una gasolinera, pues los ciudadanos se tienen que trasladar hasta Cuatro Ciénegas o Sacramento para cargar combustible.
“Las unidades del municipio tienen que ir hasta la gasolinera de Nadadores, y posteriormente regresar, si implica más gasto, en este caso el terreno donde se pretendía instalar la estación le pertenece a Sacramento, desconocemos si allá se hicieron algunos trámites”, añadió.

Sin concretarse la nueva Gasolinera en Lamadrid
Sin concretarse la nueva Gasolinera en Lamadrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin concretarse la nueva Gasolinera en Lamadrid