Sin cambio de horario la venta de cerveza

Sin cambio de horario la venta de cerveza
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se había analizado también suspender la venta de cerveza los días 24 y 25 de diciembre

REGIÓN CENTRO, COAH. –Aunque se había analizado la posibilidad de suspender la venta de bebidas embriagantes para el 24 y 25 de diciembre en municipios de la región, finalmente se acordó mantener el horario normal.

Por decisión homologada en el Subcomité de Salud, no habrá tampoco reducción en el horario establecido, por lo que la venta de bebidas embriagantes en los distintos establecimientos continuará de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En Nadadores, Candela, San Buenaventura, Sacramento y demás municipios de la región, las corporaciones de seguridad implementarán operativos para vigilar que no haya venta clandestina o fuera de horario ya establecido.

El alcalde de Nadadores, Abraham Segundo González Ruiz, dijo que se consideró que era más viable seguir con el mismo horario, pues el suspender la venta en estos días, generaría largas filas y aglomeración en los puntos de venta en días previos.

No obstante, las autoridades piden a la población, seguir acatando las disposiciones de la pandemia y quedarse en casa durante la celebración de navidad, así como no exponerse al contagio en reuniones con mayor cantidad de gente.

Sin cambio de horario la venta de cerveza
Sin cambio de horario la venta de cerveza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin cambio de horario la venta de cerveza