Sin bajar la guardia por Covid-19

Sin bajar la guardia por  Covid-19
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El cubrebocas sigue siendo obligatorio usarlo

FRONTERA,COAH.- El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, se mantiene siempre vigilando a ciudadanos y comercios, porque es importante seguir llevando el control adecuado de los contagios del Covid-19, cuidando la salud de nuestras familias con el formato que hasta ahora los mantiene protegidos, que es la prevención.

Asistió a la reunión del Subcomité de Salud de la Región Centro, dando información de los logros obtenidos en nuestro municipio, trabajando sin bajar la guardia en materia de prevención, asimismo ayudando a los ciudadanos contagiados por Covid-19, en su franca recuperación llevando apoyo alimentario.

Expuso es lamentable que surjan más casos positivos en la región, de la misma manera insiste a nuestras familias de cuidar su salud a no exponerse saliendo a la calle para realizar actividades no esenciales.

“El cubrebocas sigue siendo obligatorio usarlo, como la sana distancia en los centros de trabajo y comercios, sigamos teniendo la responsabilidad que con la reapertura económica se respete el número de personas permitidas dentro de los comercios.

Sin bajar la guardia por  Covid-19
Sin bajar la guardia por Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin bajar la guardia por Covid-19