Sin agua y sin luz por 6 horas en Ciénegas

Sin agua y sin luz por 6 horas en Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La CFE instalará un transformador para mejorar el servicio 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Habitantes de la localidad se quedarán sin agua y sin luz en sus hogares, pues el día de hoy se suspenderán ambos servicios en todo Cuatro Ciénegas debido a trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad.
Autoridades municipales dieron a conocer que la interrupción será temporal, de las 10:00 a las 16:00 horas de este día, ya que la CFE estará instalando un transformador general con la finalidad de mejorar el servicio de infraestructura en la ciudad.
Ante ello por medio de las redes sociales, el ayuntamiento hizo del conocimiento a los ciudadanos, a fin de que previeran sobre esta situación que si bien podría ser molesta, el beneficio será importante para todos los ciudadanos.
Cabe mencionar que en cuanto al servicio de agua potable, ya no es de extrañar, pues habitantes de algunos sectores se han quejado en reiteradas ocasiones por el desabasto en el servicio, pues en ocasiones pasan varios días sin agua.
En esta ocasión el municipio con tiempo les notificó a los ciudadanos en general, sobre la suspensión del servicio que se extenderá por seis horas, y una vez que las cuadrillas de la CFE concluyan los trabajos, se restablecerá.
Y es que la reposición del transformador que abastece de energía a la toda la ciudad, es necesaria para evitar los apagones constantes que generaban a su vez las fallas en el abasto de agua potable.

Sin agua y sin luz por 6 horas en Ciénegas
Sin agua y sin luz por 6 horas en Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin agua y sin luz por 6 horas en Ciénegas