Sin agua el Aeropuerto y Centro de Justicia Penal

Sin agua el Aeropuerto y Centro de Justicia Penal
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El lunes, una cuadrilla de trabajadores le daba mantenimiento a la acequia para que fluyera el agua encharcada sobre el pavimento en un tramo del Libramiento ‘Salinas de Gortari’.

FRONTERA, COAH.- Personal de Servicios Primarios de Presidencia Municipal, dejaron sin agua al Aeropuerto Internacional ‘Venustiano Carranza’ y al Centro de Justicia Penal, cuando desazolvaban  una acequia.


Un auxiliar administrativo del Centro de Justicia que omitió su nombre, dijo a EL TIEMPO que el lunes, una cuadrilla de trabajadores le daba mantenimiento a la acequia para que fluyera el agua encharcada sobre el pavimento en un tramo del Libramiento ‘Salinas de Gortari’,  “pero trozaron la tubería del agua y ahora nos dejaron sin el vital líquido”, sostuvo.


“Aquí andaban limpiando todos con una retroexcavadora y una maquina chupacharcos, el agua encharcada la echaron a la acequia pero de aquel lado reventaron la tubería de agua que alimenta todo el edificio”.


“Ayer (lunes) andaban todos amontonados aquí, la verdad cuando llueve bastante se inundan los dos carriles, pasan los tráiler echo la mocha   y levantas las olitas y se inundan las oficinas del Centro de Justicia Penal”, comentó el auxiliar administrativo.


Dijo que, será Sonia Morín, encargada de las audiencias o jefa de guardia quien acudiría con las autoridades municipales para que  reparen el daño de la tubería y restablezcan el agua en los tres edificios del gobierno.

Sin agua el Aeropuerto y Centro de Justicia Penal
Sin agua el Aeropuerto y Centro de Justicia Penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin agua el Aeropuerto y Centro de Justicia Penal