Sin acuerdos la pulga de castaños

Sin acuerdos la pulga de castaños
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Tiene uno que ir a sus lugares para decirles cómo se van a organizar

CASTAÑOS, COAH.- Desorganización y malos entendidos prevalecen desde su reapertura al comercio ambulante (pulgas), dijo el Secretario del Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes.

“Tiene uno que ir a sus lugares para decirles en propia voz como se van a organizar de acuerdo a la contingencia que vivimos por el disparo de contagios en esta región de Coahuila”.

Dijo que los comerciantes de la pulga instalada en colonia Independencia muchos se niegan en respetar  la separación entre uno y otro toldo dejando menos espacios o lugares.

 

“Son las mismas personas, los mismos malos entendidos, que se niegan acatar las medidas de sanidad”, sostuvo el funcionario.

A raíz del aumento de contagios en la región, Esteban Alejando Villarreal Sifuentes invitó a la ciudadanía sobre todo a los niños, adultos con más de  60 años de edad con diabetes e hipertensión a no salir de sus hogares.

Dijo que la reactivación económica en Castaños continuará paulatinamente pero ahorita las medidas de sanidad serán más estrictas.

Sin acuerdos la pulga de castaños
Sin acuerdos la pulga de castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin acuerdos la pulga de castaños