Navidad y Año Nuevo sin abrazos en Nadadores

Navidad y Año Nuevo sin abrazos en Nadadores
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Las reuniones familiares deberán de terminar a las 12 de la noche

NADADORES, COAH. - Reuniones o fiestas, solo se permitirán hasta las 12 de la noche y sin niños a partir de hoy y durante los próximos 15 días en Nadadores; además los ciudadanos deberán pedir permiso previo a las autoridades de lo contrario habrá multas.

El Departamento de Protección Civil advirtió que se aplicará mano dura en los días de celebración de navidad y año nuevo, habrá más restricciones y vigilancia durante los eventos y al término.

Al respecto el regidor de Protección Civil, Jesús Montalvo Vázquez, señaló en coordinación Protección Civil y Seguridad Publica habrá se montarán operativos en los lugares donde se organicen reuniones.

Lo anterior-dijo- con la finalidad de constatar que cumplen con las disposiciones emitidas en el decreto estatal; no deberán estar más de 15 personas y prohibido llevar a menores de edad.

“Previamente aquel ciudadano que vaya hacer una reunión o fiesta en su domicilio, lo debe notificar a la autoridad, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil estarán ahí en punto de las 12 de la noche para que no se rebase el horario establecido”.

Recalcó que sin importar a la hora que haya empezado el evento, debe terminar a las 12 de la noche, a esa hora ya deben retirarse los invitados, en caso de haber renuencia de inmediato se procederá con la multa.

“En estos últimos días del año que son días de festejo, nos vamos poner más estrictos por el bien de la ciudadanía, seguimos dentro de una pandemia y si no nos cuidamos puede haber un rebrote muy fuerte”, agregó.

 

Navidad y Año Nuevo sin abrazos en Nadadores
Navidad y Año Nuevo sin abrazos en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Navidad y Año Nuevo sin abrazos en Nadadores