Siguen ventas en declive

Siguen ventas en declive

 

El comportamiento del pasado 14 de febrero no fue el esperado y por el contrario dio menores resultados que el pasado año

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El presidente de la CANACO, Ricardo Zertuche Martínez, afirmó que las ventas del comercio siguen marcando una tendencia baja del 5 %, y resaltó que ya se registra el cierre de algunos comercios, aunque descartó que sean afiliados de dicha cámara.

Resaltó que algunos otros comerciantes que no han recibido pago de parte de AHMSA están viviendo ya situaciones muy complicadas y que todo mundo está padeciendo esta etapa.

En cuanto al comportamiento económico del 14 de febrero, dijo que fue por debajo del año pasado, “si bien nos da un respiro, no es la solución, pues se necesitan nuevas inversiones que reactiven la economía tal y como se ha estado platicando con el Gobernador”, explicó el comerciante.

Señaló, que esta etapa pasará sin duda, lo importante es buscar que se resuelva cuanto antes y dijo que se tiene claro que es importante que AHMSA resuelva su situación pues se está complicando todo y les mueve el tapete a todos y hay que adaptarse.

Resaltó, que buscarán nuevas promociones entre épocas, promociones adicionales y que no tengan como opción el que se despida personal.

En cuanto al sector más afectado, dijo que son las agencias de viaje, las tiendas de muebles, “sigue habiendo venta, pero muy por debajo de los niveles pronosticados o deseados”, concluyó el líder del comercio organizado.

Siguen ventas en declive
Siguen ventas en declive 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen ventas en declive