Siguen sin respuesta trabajadores  aislados para su regreso a AHMSA

Siguen sin respuesta trabajadores  aislados para su regreso a AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Expresaron que algunos han estado a punto de lograr un trabajo extra pero tan pronto señalan que son de AHMSA y se termina la posibilidad de que se les pueda contratar.


MONCLOVA, COAH.- Totalmente decepcionados de sus representantes sindicales se dijeron los trabajadores de AHMSA mayores de 60 años que a la fecha siguen en el famoso resguardo y sin esperanza de poder retomar su labor a corto plazo y mucho menos poder realizar los trámites de su pensión, incluso varios han buscado trabajo externo, pero se les niega cuando se conoce su condición de resguardo.
Tal como acontece cada semana desde 3 meses atrás, los obreros de AHMSA pertenecientes a la Sección 288 que se encuentran en el resguardo, se presentaron en el exterior del comité para escuchar respuesta a las peticiones que semana tras semana marcan y que es retomar su actividad o en su defecto su salida voluntaria.
Sin embargo, ni de un punto ni de otro se les ha detallado ya que el argumento sigue siendo que la empresa no ha emitido recomendaciones al respecto estando aún apegados al decreto federal de resguardo por ser población vulnerable.
Los obreros indicaron que están al borde de la desesperación porque su economía está muy mermada y no encuentran como solventar sus necesidades, ya que incluso varios de ellos han intentado tener un trabajo externo, pero ya ni como despachadores en gasolineras locales los quieren.

Expresaron que algunos han estado a punto de lograr un trabajo extra pero tan pronto señalan que son de AHMSA y se termina la posibilidad de que se les pueda contratar, por lo que añadieron es más que urgente poder tener una respuesta a sus peticiones la cual hasta el momento sigue sin llegar.

Siguen sin respuesta trabajadores  aislados para su regreso a AHMSA
Siguen sin respuesta trabajadores  aislados para su regreso a AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen sin respuesta trabajadores  aislados para su regreso a AHMSA