Siguen servidores públicos con el reparto de cubrebocas

Siguen servidores públicos con el reparto de cubrebocas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En vehículos y al transporte público 


MONCLOVA, COAH.- Elementos del departamento de bomberos comenzaron el reparto de cubrebocas mediante un módulo instalado en la avenida Sidermex donde revisaron entre los automovilistas y el transporte público para entregar de forma gratuita a quien así lo requiera como medida obligatoria para prevenir el contagio del SARS-CoV-2.
Como encargado de la subestación sur de Bomberos, Gerardo de León, detalló que las instrucciones giradas por el alcalde Alfredo Paredes fueron muy claras en relación a la promoción y cumplimiento del uso de cubrebocas.
Dijo que afortunadamente en el sector sur de la ciudad se han percatado que la mayor parte de los ciudadanos han acatado las disposiciones que se emitan en materia de salud y una de ellas es el usar el cubrebocas.
Pero pese a eso dijo, han detectado algunas personas que van en vehículos sin usar el cubrebocas, por lo que se les proporciona e invita a que en todo momento lo ocupen ya que es obligatorio en nuestra ciudad el uso del mismo.
De igual forma mediante el módulo que instalaron al exterior de la subestación sur sobre la avenida Sidermex se realiza la revisión con los usuarios del transporte público en donde también se les entrega a las personas que lo requieran.

Siguen servidores públicos con el reparto de cubrebocas
Siguen servidores públicos con el reparto de cubrebocas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen servidores públicos con el reparto de cubrebocas