Siguen pacientes del IMSS superando al Coronavirus

Siguen pacientes del IMSS  superando al Coronavirus

Estuvo más de una semana en terapia intensiva en la clínica 7, donde pudo salir y recuperar su salud, tal como Uvaldo Rodriguez jefe de enseñanza de enfermería que también fue dado de alta

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Mientras que se siguen dando a conocer más datos relacionados al incremento en el número de contagios de personas por coronavirus, en el IMSS también se siguen registrando buenas noticias al dar de alta más pacientes que han logrado superar las situaciones críticas por el contagio, como el radiólogo Lucio Camarillo quien fue dado de alta de terapia intensiva.

Mediante un video que grabó personal del tercer piso de la clínica siete del seguro social, ayer se anunció la salida del empleado del IMSS que también sufrió el contagio tras el brote masivo que se generó al interior de la unidad médica.

En el video, se anunció un nuevo paciente dado de alta y corresponde al radiólogo Lucio Camarillo quien se agrega a la lista de personas que han logrado superar la enfermedad y aunque tendrá que mantenerse en resguardo domiciliario por mayor tiempo, ya están fuera de peligro y sin el virus.

Cabe mencionar que la salida de pacientes se inició el pasado miércoles cuando se dio a conocer la alta del doctor Arturo Teotl que se convirtió en el primer paciente que logró vencer el virus a pesar de haberse mantenido al bordo de la muerte ya que incluso estuvo con respiración mecánica asistida.

Junto al galeno fueron dados de alta tres personas más y durante la tarde del jueves, dos personas más abandonaron la Unidad de Cuidados Intensivos, entre ellos el doctor Hugo Maciel que fue el primer contagiado al interior del IMSS.

Mientras que el día de ayer el radiólogo Lucio Camarillo fue quien obtuvo su alta para ser enviado a su domicilio donde mantendrá resguardo como protocolo de seguridad que es lo que se está recomendando a todos.

Siguen pacientes del IMSS  superando al Coronavirus
Siguen pacientes del IMSS superando al Coronavirus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen pacientes del IMSS superando al Coronavirus