Siguen mujeres exigiendo el  derecho al aborto seguro 

Siguen mujeres exigiendo el  derecho al aborto seguro 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

De manera pacífica mujeres Monclovenses unieron sus voces para exigir el derecho al aborto seguro, legal y gratuito.


MONCLOVA, COAH.- La tarde de ayer el colectivo “Violentas del Desierto”, acompañadas de autoridades de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, se manifestaron con motivo de la celebración del 28S; Día de la despenalización del aborto. 
De manera pacífica mujeres Monclovenses unieron sus voces para exigir el derecho al aborto seguro, legal y gratuito, acompañando al colectivo se encontraba Gabriela Noguez Sandoval, Visitadora General de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila. 
Con cantos y frases piden a las autoridades correspondientes respeto, pues aseguran que muchas de las leyes están en contra de este tipo de movimientos; esperan una pronta respuesta por parte de las autoridades y que les den una solución para poder activar en el estado este derecho. 
Por otra parte, Noguez Sandoval, afirma que la Comisión de Derechos Humanos esta con ellas para respaldarlas y que en todo caso de ser necesario la CDHEC les facilitará ayuda legal para hacer valer este y todos los derechos correspondientes, dejando en claro que esta es orden del Doctor Hugo Morales Valdés, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos de Coahuila. 

Siguen mujeres exigiendo el  derecho al aborto seguro 
Siguen mujeres exigiendo el  derecho al aborto seguro  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen mujeres exigiendo el  derecho al aborto seguro