Siguen módulos de escrituración casa por casa

Siguen módulos  de escrituración  casa por casa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Firman 97 títulos en la colonia La Soledad de Ramos Arizpe

RAMOS ARIZPE, COAH.- Con el interés de beneficiar a un mayor número de familias coahuilenses con la legal tenencia de su tierra, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), promueve en los 38 municipios de la entidad el programa de escrituración. 

Jericó Abramo Masso, titular de la SEVOT, presenció junto al Alcalde José María Morales Padilla la firma de 97 títulos de propiedad en la colonia La Soledad, de este municipio.

“Muchas de las familias que hoy firmaron sus escrituras llevan más de 20 años viviendo en este sector sin contar con ellas. Hoy estamos aquí para que esa realidad cambie, con la firma iniciaremos el proceso correspondiente para que pronto se las estemos entregando, una a una, directo en sus hogares”, comentó Abramo Masso.

Los módulos de escrituración casa por casa son una forma innovadora y segura de dar a conocer el programa, sus requisitos, brindar asesoría y acompañamiento para que más coahuilenses inicien con sus trámites de escrituración. 

“En junio cumplimos un compromiso del Gobernador Miguel Ángel Riquelme: entregamos una por una escrituras a mil familias coahuilenses en todos los municipios, directo en los hogares, cuidando siempre la salud de todas y todos, estamos contentos pues llevamos tranquilidad”, agregó.

 “Continuaremos entregando escrituras en diferentes partes del estado, el lunes junto al Gobernador estaremos en Torreón para visitar a más familias casa por casa y así lograr la meta de 3 mil 500 en 2020”, concluyó Abramo Masso.

Siguen módulos  de escrituración  casa por casa
Siguen módulos de escrituración casa por casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen módulos de escrituración casa por casa