Siguen los pensionados desafiando al COVID-19

Siguen los pensionados desafiando al COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Es mucha más fuerte la necesidad de poder solventar los gastos que tienen en sus hogares que el llegar a contagiarse de COVID 19.


MONCLOVA, COAH.- Aun con las recomendaciones que emitió el Seguro Social a los pensionados y jubilados para que no acudieran todos a cobrar el mismo día y evitar los posibles contagios por COVID19, desde temprana hora de ayer se vieron interminables filas en las sucursales bancarias donde los adultos mayores señalaron que es más fuerte la necesidad que el miedo al contagio.


En la zona centro, dos conocidas sucursales bancarias se vieron abarrotadas desde temprana hora de ayer por parte de los adultos mayores que acudieron a cobrar su pensión, misma que se les adelantó por el fin de semana.


Desde el pasado miércoles, el IMSS emitió una serie de recomendaciones para evitar las aglomeraciones pero varios de los pensionados como el señor Humberto Fuentes, dijeron que es mucho mayor la necesidad de recibir el poco recurso que mensualmente les llega como pensión.


Señalaron que el miedo esta entre todo, pero es mucha más fuerte la necesidad de poder solventar los gastos que tienen en sus hogares que el llegar a contagiarse de COVID 19.

Cabe hacer mención que personal de presidencia de Monclova estuvieron atentos para que se respetara la sana distancia, tomándoles temperatura y ofreciéndoles bebida caliente como café y pan.

Siguen los pensionados desafiando al COVID-19
Siguen los pensionados desafiando al COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen los pensionados desafiando al COVID-19