Siguen llegando los registros

Siguen llegando los registros
José Luis Adriano/REPORRERO

Continúan llegando los registros de los equipos que estarán participando en la nueva temporada de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su edición 2020.

Como informamos con anterioridad la Liga Corona será inauigurada el viernes 24 del presente mes de enero mediante ceremonia a iniciarse a las ocho de la noche.

Por lo que se invitó a todos los equipos que participaron en la temporada anterior, así como a los de nuevo ingreso, todos están siendo bien recibidos.

La Liga Corona se lleva a cabo en las categorías de Primera Fuerza que es totalmente libre, Intermedia en donde se admiten dos jugadores con etiqueta de primera fuerza y Segunda Fuerza en donde no puede participar ni un solo jugador de primera fuerza.

La etiqueta de ser jugador de primera fuerza, se las da su participación en estas categorías de primera fuerza, premier, premier plus de las ligas municipales de Monclova, Castaños, Frontera y la Modelo.

Las inscripciones con un costo de dos mil 200 pesos se reciben en las juntas de los lunes a las 7:30 de la tarde en la propia cancha Corona, o bien al celular 130-85-55.

De los nuevos equipos que estarán participando en esta ya próxima temporada están el Alpha, Fladin Alpha, Progreso FC, Touch Paint, Mica FCP, Steel Fab y el Maquinados Casanova.

También ya tenemos reportados a los equipos, Guerreros FC, Taller Julio Ibarra, La Naranja los bi campeones de la primera fuerza, los Pumas de Estancias, los Pastelitos, Rogo Service de Frontera.

Junto con los Alacranes de Julio Palacios, el Deportivo Mirador, los estudiantes del Tecnológico de Monclova, los Realcólicos de Isaias Cruz, Nexus Pensa.

Hoy jueves se lleva a cabo el partido para definir el campeonato de la primera fuerza dentro del Torneo de Copa Más Sport entre los equipos de los Pastelitos y el Rogo Service a las ocho de la noche.

El próximo lunes 20 de enero será la junta previa a la inauguración a las 7:30 de la tarde en la majestuosa cancha Corona.

Siguen llegando los registros
Siguen llegando los registros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen llegando los registros